Paginas de Facebook

Para maximizar tu exposición e ingresos, es muy importante que comprendas en detalle las opciones y configuraciones disponibles de cada red social disponible.

Por ejemplo, con Facebook puedes crear lo que son mejor conocidas como “Paginas de Facebook” antiguamente llamadas Pagina de Fans

Las Páginas de Facebook son una alternativa especialmente creada por Facebook para negocios, empresas y marcas. Son diferentes que los perfiles personales y que los grupos, ya que ofrecen herramientas especiales para promover negocios.

Podríamos decir que las Paginas de Facebook tienen como finalidad lograr 2 cosas:

– Establecer relaciones a largo plazo con los usuarios

– Crear comunidad interactiva entre los propios usuarios donde todos puedan participar, aportar y compartir. Para que esto se pueda dar es clave escribir contenido que resulte interesante.

Para que puedas comprender un poco más de lo que se trata puedo mencionar que:

– Son páginas públicas.  A diferencia de los perfiles personales, las Fan Pages pueden ser de acceso público. Es decir, no necesariamente tienes que ser “amigo” de la persona ni tener una cuenta en Facebook para acceder a ellas.

– Indexa en buscadores. Qué quiero decir con esto?. Que las páginas de Facebook aparecen en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores, lo que mejora la presencia de tu empresa en Internet.

– Contenido Interactivo. Te permite escribir contenido exclusivo y relevante para la gente que “le gusta” tu página. Tus lectores seguirán volviendo a tu pagina con más probabilidades de convertirse en clientes. Además les das la posibilidad de interactuar entre ellos.

– Integración con tu página web. Una manera de promocionar tus Paginas de Facebook es incluyendo una insignia en tu sitio dándoles la posibilidad de ingresar a tu página en Facebook. Esta insignia se puede obtener en el sector “editar página”. Si necesitas ayuda, no dejes de dejarme un comentario y te enseñare como hacer esto.

En el próximo articulo vamos a ver Formas de Monetizar mi Pagina de Facebook

 

Te aseguro una ganancia de $3.000 dolares en 60 dias Garantiazado!! o te reenvolso en  productos por valor de mas de $20.000 dolares

Acerca del autor:

Emprendedor de Negocios por Internet, consultor de marketing, asesor personal para tus negocios, diseñador web, me dedico un 100% a lo que hago con determinación y empeño

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *