formas de monetizar mi pagina de facebook

Hay muchas formas de monetizar una pagina de facebook, una de las más populares es a través de ofertas CPA. Para comenzar necesitaras crear una cuenta CPA en www.CPALead.com

Después eliges ofertas CPA que estén relacionadas a tu nicho de mercado, eligiendo entre una gran variedad de formatos, incluyendo encuestas o “contenido en bloque” (en donde tus suscriptores no podrán descargar o acceder ha contenido específico hasta que hayan llenado un formulario). A ti te pagan cada vez que un miembro de tu pagina de facebook completa tu oferta CPA.

Otra muy buena forma de comenzar con tu viaje en el marketing social es dándote de alta a Google+.

Con Google+ en vez de agregar amigos en una sola lista, aquí puedes segmentar tus contactos agregándolos a círculos.

Cada círculo es un grupo distinto, o segmentos de personas diferentes, por ello si quieres comunicarte con tu familia puedes crear un circulo primario para los miembros de tu familia. Lo mismo para Redes, Compañeros, Clientes y Amigos. Cada vez que hagas algún contenido o agregues alguna información, puedes elegir que círculos pueden verlos, haciéndolo así muy fácil de distribuir.

Para dar de alta tu cuenta en Google+ entra a: https://plus.google.com/

 Monetizando tus Conexiones Sociales

Hay muchas formas de generar ingresos con tu pagina de facebook.

Entre ellas están:

  •  Generando interés en tus productos y servicios rápida y fácilmente sin ningún costo inicial. Podrás rápidamente lanzar un sitio web o blog nuevo publicando una entrada en tu perfil publico!
  • Generando testimonios y comentarios de tus lanzamientos de productos. Esto dará pruebas verídicas y podrás incrementar tus ventas!
  • Ofrece acceso previo y da invitaciones a un grupo selecto antes de que algún producto esté disponible al público.
  • Crear reconocimiento de la marca en incontables nichos de mercado, de forma rápida y fácil. Por cada nicho de mercado podrás crear una cuenta para poder segmentar de forma inmediata tus páginas web y así puedas colocarte frente a clientes potenciales.
  • Establecer o crear alianzas estratégicas. Encontraras grandes oportunidades en las redes sociales, con solo contribuir un poco en tu nicho de mercado!

Si deseas construir tu Negocio en Internet y aprender estrategias avanzadas Has Clik Aqui

Te aseguro una ganancia de $3.000 dolares en 60 dias Garantiazado!! o te reenvolso en  productos por valor de mas de $20.000 dolares

Acerca del autor:

Emprendedor de Negocios por Internet, consultor de marketing, asesor personal para tus negocios, diseñador web, me dedico un 100% a lo que hago con determinación y empeño

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *