Imanes Sociales

¿Buscas clientes que estén interesados en productos de entrenamiento canino, ebooks de trabajo desde casa o guías para videojuegos, temas de salud, relaciones, financieros o amorosos?

Sin importar cual sea tu nicho de mercado, las redes sociales te dará vida desde el inicio y podrás mantener clientes leales. Podrás estar fácilmente en cualquier mercado más rápido que cualquier otro método de marketing!

Las redes sociales pueden ser vistas como el directorio telefónico, en vez de encontrar personas por su nombre, localizaras grupos de clientes, los cuales podrás tener fácilmente con tus campañas.

Antes de comenzar, déjame dejarte algo en claro:

El marketing social no trata de seguir personas al azar. Se trata de conectarte directamente con clientes que estén interesados en tu mercado.

Uno de los grandes errores que cometen los nuevos, es que saltan al marketing social con el único objetivo de crear una gran lista masiva de seguidores.

De nada servirá concentrarte en cantidad de seguidores, si lo haces todo el plan de marketing social se arruinaría. Lo que se debe hacer es crear tu lista de contactos segmentados los cuales respondan a tus ofertas, productos y servicios.

Debemos concentrarnos en calidad ya que al final es mejor tener una lista pequeña pero que estén dispuestos a comprarte una y otra vez. Crear tu lista segmentada de prospectos es realmente fácil en las redes sociales.

Inclusive hay comunidades completas las cuales han sido creadas utilizando cuentas de Twitter, segmentadas de forma demográfica y listas para ti absolutamente gratis.

Esta información es realmente valiosa, se pueden crear infinidad de cuentas sociales especificando nichos de mercado en especifico, para que cada mensajes enviado sea un mensaje que reciba una gran respuesta de aquellos que sigan tus actualizaciones!

Y en esta guía te mostrare como crear tu lista de contactos segmentadas dentro de las redes sociales más populares, pero antes de ello hablemos de un componente muy importante que debe tener toda campaña de marketing social:

Tú pagina de dinero.

En el próximo articulo vamos a ver Como tener Tu Embudo Social de Ingresos

banner-largo-rmm

Te aseguro una ganancia de $3.000 dolares en 60 dias Garantiazado!! o te reenvolso en  productos por valor de mas de $20.000 dolares

Acerca del autor:

Emprendedor de Negocios por Internet, consultor de marketing, asesor personal para tus negocios, diseñador web, me dedico un 100% a lo que hago con determinación y empeño

Un comentario en “Imanes Sociales

  1. Pingback: Como realizar marketing social con exito | Aprende y gana dinero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *