Como hacer crecer tu Negocio en Internet en el 2013

Como hacer crecer tu Negocio en Internet en el 2013.

Si deseas crear y tener un negocio en Internet o ya cuentas con uno, existen muy buenas estrategias que puedes aprovechar al máximo para hacer que tu negocio camine a la perfección y por ende aumente las ventas.

Estrategias para hacer crecer tu Negocio en Internet.

1. Utiliza a tu Favor las Redes Sociales

Usa las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn, estas son un medio sumamente eficaz para generar nuevos clientes.

Si bien años atrás, las redes sociales se consideraban una pérdida de tiempo, hoy en día está totalmente demostrado que cualquier empresa o negocio que desea aumentar sus ventas, tiene que usar las redes sociales.

2. Blogs

Los blogs son ideales para crear listas de seguidores fieles y también para promocionar el lanzamiento de nuevos productos. Sin embargo, algo que debes tener en cuenta, es que existen muchas personas que realizan esta estrategia de modo incorrecto y es por esta razón que no obtienen los resultados esperados. Nunca olvides que cuanto más valor le des a tus lectores, más te seguirán y recibirás de ellos todo su credito.

3. No olvides incluir un formulario de suscripción en tu página web 

Si bien esta no es una estrategia nueva, muchas personas no toman la precaución y la importancia de incluir en sus páginas un formulario de suscripción. Recuerda que el mismo representa casi el 90% de las ventas mensuales de la mayoría de los negocios en Internet ya que con un formulario de suscripción puedes capturar el Nombre y email de las personas y hacerles el seguimiento mediante correos persuasivos hasta obtener la venta deseada.

4. La Preventa

Si bien algunos vendedores con poca experiencia creen que si creas un producto, la gente lo comprará, esto no es así de simple, ya que muchas veces se produce el lanzamiento del producto y nadie lo compra.

Este fallo en el lanzamiento del producto puede evitarse mediante la estrategia de preventa, ya que esta sirve para probar si un producto sirve y te permitirá descubrir si el mismo es requerido en el mercado antes que comiences a desarrollarlo e invertir dinero para ponerlo en marcha.

5. Busca Aliados de Integración

Muchas personas invierten gran cantidad de tiempo a fin de optimizar sus sitios tanto para Google como para cualquier otro buscador, logrando de este modo aumentar en algos de tráfico hacia sus sitios web y en muchos casos, los visitantes no compran el producto que se promociona.

De este modo, una excelente estrategia constituye en buscar aliados de integración. Estos son negocios que cuentan un público objetivo similar al de nuestro nicho, pero con un producto que no compite con el nuestro.

De este modo, al asociarnos con aliados de integración se pueden compartir los ingresos y obtener acceso inmediato a este público objetivo que tanto nos interesa.

Acerca del autor:

Emprendedor de Negocios por Internet, consultor de marketing, asesor personal para tus negocios, diseñador web, me dedico un 100% a lo que hago con determinación y empeño

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *