Embudo Social de Ingresos

Como tener tu embudo social de ingresos

En este video quiero mostrarte como obtener un embudo social de Ingresos para tu negocio en Internet:

Si aprendes a crear tu embudo social de ingresos vas a comenzar a crear tu lista de suscriptores y luego poder monetizarla obteniendo altos ingresos.

banner-largo-rmmTe aseguro una ganancia de $3.000 dolares en 60 dias Garantiazado!! o te reenvolso en  productos por valor de mas de $20.000 dolares

Acerca del autor:

Emprendedor de Negocios por Internet, consultor de marketing, asesor personal para tus negocios, diseñador web, me dedico un 100% a lo que hago con determinación y empeño

6 comentarios en “Embudo Social de Ingresos

    • Gracias Luis, si es muy importante tener un embudo y tenerlo bien armado para convertir a tus prospectos en clientes, pero logicamente entregar valor sin recibir nada a cambio aumenta las conversiones, a tener en cuenta, muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

  1. Muy buen aporte Alejandro. Sin dudas sin un embudo de marketing estaríamos perdiendo gran parte de un negocio. Y me refiero no sólo a lo económico (ingreso por ventas) si no también a la creación de nuestras listas, el contacto con nuestros potenciales clientes y poder genrear la confianza necesaria para que en un futuro nuestras ventas se den casi en forma automática.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *