Aumenta el trafico de tu pagina web gratis

Trafico web Gratis

Vamos a ver como aumentar el trafico hacia tu sitio web mediante el trafico web gratis.

Si tienes un negocio en Internet y deseas ganar dinero, probablemente sepas lo importante que es que tu página cuente con mucho tráfico.

Sin embargo, no es necesario que inviertas grandes sumas de dinero para generar tráfico, ya que existen muchos trucos y estrategias que no tienen costo alguno y pueden ayudarte a generar más tráfico web gratis.

1. Optimiza tu sitio web para los buscadores

Envía tu sitio a los principales motores de búsqueda y directorios. Además de los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo Bing, Ask, MSN y MSN, también vale la pena que incluyas tu sitio en directorios menos conocidos.

Si tu sitio web aparece en tantos lugares como te sea posible, podrás aumentar tu ranking en los principales motores de búsqueda y mas personas podrán ver tu sitio.

2. Incluye en tu página enlaces que dirijan a otros sitios web y no compitan con tu nicho de mercado.

También puedes incluir en tu página enlaces que dirijan a otros sitios web y no compitan con tu nicho mercado. En este caso debes ponerte en contacto con los propietarios de otros sitios web y realizar una propuesta de intercambio de enlaces.

3. Los posts en los foros

Visita los foros relacionados con tú público objetivo. Envía respuestas útiles a las preguntas de la gente e incluye un enlace de tu sitio web al final del mensaje junto con tu nombre.

Antes de realizar cualquier comentario en un foro lee primero el reglamento, ya que muchas veces no se permite la inclusión de enlaces.

4. Comenta en los Blogs

Visita blogs de otras personas que estén relacionados con tu nicho de mercado. La mayoría de los blogs te permiten añadir comentarios sobre los temas de debate. Añade comentarios sobre los temas del blog  y firma al pie del comentario dejando el enlace de tu sitio.

5. Crea contenido de valor

Puedes crear un reporte con información útil acerca de tu nicho de mercado que le puedes regalar a las personas.  El regalo que crees incluirá por supuesto tu enlace.

6. Escribe artículos relacionados con el tema de tu nicho de mercado

Lo que debes hacer es redactar artículos relacionados con el tema de tu sitio e incluir el enlace de tu página web en la biografía del autor.

Estos artículos puedes publicarlos en directorios de artículos gratuitos y de este modo cualquier persona puede luego volver a publicar tus artículos en sus sitios web y Newsletters.

7. Utiliza las keywords apropiadas para tus artículos

El punto donde se encuentran las keywords o palabras clave hace referencia a la razón por la cual las personas realizaron la búsqueda de tu artículo. Puedes revisar las palabras clave con el software gratuito de Google Keyword Planner y utilizar el que resulte más relevante o popular en tu artículo.

Además, tu artículo debe contener un título descriptivo que les permita a las personas saber de inmediato de qué se trata el mismo.

8. Anuncia tu sitio en los sitios de clasificados gratis

Existe una amplia variedad de sitios en los que puedes publicar anuncios sobre tu página completamente gratis inclusive en los sitios de clasificados en Internet.

9. Actualiza el contenido de tu página web

Lo ideal es que actualices regularmente el contenido de tu página web, además contar con una sección de noticias representa un gran negocio para posicionarse en los motores de búsqueda.

10. Utiliza videos para hacer conocer tu sitio web

Si todavía no lo has notado, el video se ha convertido en parte esencial del marketing. Los directorios de videos (youtube, dailymotion, vimeo, etc.), tienen millones de videos hospedados en sus plataformas.
Y muchos de esos videos, aparecen en los primeros lugares de Google, cuando los usuarios hacen una búsqueda con una palabra clave.

Esto significa que con un video podrías posicionarte en los primeros lugares de Google, sin mucho esfuerzo de tu parte.

El potencial de tráfico con el marketing con videos, es increíble. Los directorios de videos más importantes, reciben millones de visitantes al mes. Por ejemplo, YouTube en la actualidad es el TERCER sitio más visitado en el mundo. Se estima que las personas que visitan YouTube, pasa en promedio 45 minutos al día en esta plataforma, viendo videos relacionados a los temas que les gusta y les apasiona.

Hacer marketing con videos es una excelente manera de penetrar tu mercado y conseguir miles de visitantes a tu sitio web o blog, interesados en los productos o servicios, que tu recomiendes.

Acerca del autor:

Emprendedor de Negocios por Internet, consultor de marketing, asesor personal para tus negocios, diseñador web, me dedico un 100% a lo que hago con determinación y empeño

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *