Tres Pasos Para Registrar un Dominio

Los Tres Pasos Para Registrar un Dominio

Hoy veremos los tres pasos para registrar un dominio en Internet

Querido amigo se que deseas comenzar a trabajar desde tu casa y hacer dinero en Internet rápidamente, pero si bien puedes llegar a pensar que crear tu propio sitio web es un desafío difícil de lograr, la tecnología moderna y el uso del software libre para crear sitios web como WordPress te puede dar la salida a tus temores y por lo tanto poder crear el sitio web que siempre quisiste tener.

Lo más importante antes de comenzar a construir tu sitio web y registrar tu dominio es que sepas escoger las palabras clave apropiadas.

1. Encuentra  un nicho en donde tus intereses y beneficios potenciales se unan. registrar un dominio

Una de las claves para que un negocio sea exitoso es que el mismo genero muy buenos ingresos. No importa cuánta pasión sientas por un nicho, si no encuentras cientos de personas interesadas en visitar tu sitio web o es un sitio muy popular y visitado, pero las personas no tienen ganas de gastar dinero, esto significa que no hemos escogido bien nuestro nicho o el producto que queramos vender.

Para determinar si el nicho puede ser potencialmente exitoso puedes hacerte las siguientes preguntas:

  • a) ¿Tienes experiencia en bajar de peso o mantenerte en  forma
  • b) ¿Eres dueño de una mascota?
  • c) ¿Estás luchando para tapar las arrugas que te provocan la vejes?

Todos estos nichos tienen grandes audiencias y un potencial cada vez mayor para hacer dinero en Internet.

2. Elije o crea el producto que vas a comercializar en tu sitio web registrar un dominio

Antes de que comiences  a elegir las palabras clave y a  invertir en publicidad, lo que debes saber es el producto que vas a vender.

¿Cómo elegir un producto para vender registrar un dominio

Si has escogido un nicho que conoces bien, sin duda tendrás en claro cuáles son las necesidades de la gente y los productos que puedes encontrar dentro ese nicho.

Algunos puntos claves que debes tener en cuenta son los siguientes:

a. Crea un producto que satisfaga necesidades no satisfechas actualmente en el mercado.

b. Registrate en algún programa de afiliados.

c. En la sección ” Mercado” de ClickBank encontrarás una gran variedad de productos que puedes comercializar.

3. Palabras clave que conectan a los prospectos con tu producto registrar un dominio

Una vez que hayas escogido el producto dentro de tu nicho, lo que debes hacer es investigar las palabras clave.

Si realmente quieres saber qué piensan tus clientes potenciales, debes hacerte la siguiente pregunta:  ¿Qué es lo que buscan cuando buscan tu producto? ¿Qué palabras escriben en el buscador?

Lo que debes hacer es escoger las palabras clave que sean de atracción para tus clientes potenciales. Mantener un registro de todas las palabras que se van identificando a medida que las demás se utilicen a fin de construir una larga lista de palabras clave para tu sitio web. registrar un dominio

Cuando cuentes con un nicho, un producto, conozcas a tus clientes potenciales y hayas creado una lista con las palabras clave que vas a utilizar para la optimización del Search Engine (SEO), entonces es en este momento en el que estás listo para comprar tu dominio con las palabras clave que previamente seleccionaste con tu estudio de las mismas. registrar un dominio

Si deseas un sistema que te ayude a diseñar un sitio web profesional y en solo minutos sin conocimientos previos te invito a visitar Franquicia100x100.com

Acerca del autor:

Emprendedor de Negocios por Internet, consultor de marketing, asesor personal para tus negocios, diseñador web, me dedico un 100% a lo que hago con determinación y empeño

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *